spot_img
InicioPolíticaIniciará MC alianza con ciudadanía rumbo a próximas elecciones

Iniciará MC alianza con ciudadanía rumbo a próximas elecciones

Hermosillo.-   Que sea una alternativa viable para los sonorenses, fuera de alianzas entre partidos que han perdido la confianza de la gente como PRI-PAN, es la intención del proyecto que emprende este 15 de diciembre el partido Movimiento Ciudadano al inicio de las precampañas a la gubernatura de Sonora, indicó Jorge Álvarez Maynez.

El secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano dijo que este martes el candidato a la gubernatura por Sonora Ricardo Bours Castelo, inició su precampaña en la que recorrerá 3 mil 300 kilómetros de todo el estado en busca del voto.

Agregó que el partido tendrá el reto de encontrar perfiles ciudadanos que se comprometan con la causa política.

“El reto que tiene Charlie León en Movimiento Ciudadano es encontrar esos perfiles que como ellos refrescaron la escena política en 2015, que empiece a consolidarse y encontrar aquellos ciudadanos y ciudadanas”.

Por su parte, Rosa Elena Trujillo, vocera de Movimiento Ciudadano dijo que se buscará integrar a igual número de mujeres dentro del proyecto del órgano político.

Reiteraron que, la alianza será únicamente con ciudadanía que no milite en partidos políticos y crea en la fuerza política del Movimiento Naranja.