spot_img
InicioEmpalmeEntrega alcalde ascensos a elementos de policía y de tránsito

Entrega alcalde ascensos a elementos de policía y de tránsito

Luego de la correspondiente aprobación por parte de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de ascensos a elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.

La entrega de los ascensos, 20 en total, se llevó a cabo este viernes en ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Jefatura de Policía, en donde el presidente municipal felicitó a los elementos que fueron promovidos y aprobados.
Dijo que en su gobierno, además de hacer lo justo se hace lo correcto, siempre apegado a la legalidad y mirando por el bien de la comunidad.
“No sé cómo haya sido en anteriores administraciones, pero aquí, tengan la plena seguridad, que en los ascensos no estuvo metida la mano del presidente municipal, y se otorgaron a aquellos elementos que se lo merecen, por su esfuerzo, responsabilidad y trayectoria”, enfatizó.
Reconoció el trabajo que desarrollan en Seguridad Pública, “en donde diariamente por las mañanas se levantan hombres y mujeres valientes que salen a las calles a arriesgar sus vidas para salvaguardar la de los demás”.
A nombre de los elementos que recibieron ascensos, Antonio Cota Fuentes manifestó que estos ascensos motivan al personal a seguir firmes en el actuar diario, cumpliendo con el deber y dignidad que les distingue para mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos empalmenses.
“Expresamos al presidente municipal por ese gesto de preocupación e interés para que el personal de policía preventiva y tránsito municipal escale un peldaño más en la cadena de mando de esta noble institución, y refrendamos el compromiso de servir de forma leal y responsable, con entrega y dedicación en el cumplimiento de nuestras responsabilidades”, expresó.
Por su parte, el comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Alberto Taylor González, hizo la toma de protesta al personal ascendido.
Presentes estuvieron el encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el contralor José Francisco Palacios Esquer, y el capitán Gabriel Mauricio Lozano Aucido, en representación de la Cuarta Región Naval.