Inicio Hermosillo Continúan Brigadas de Vida promoviendo los protocolos de prevención en el Centro...

Continúan Brigadas de Vida promoviendo los protocolos de prevención en el Centro de Hermosillo

 

Hermosillo, Sonora. 18 de diciembre de 2020.- En Hermosillo, las Brigadas de Vida siguen trabajando todos los días en la promoción de los protocolos de salud para mitigar los contagios por COVID-19, en el Centro de la ciudad, uno de los cuadros comerciales más importantes y concurridos del municipio.

Este trabajo de prevención no solo se realiza en esa área, sino también en otros comercios y en las áreas públicas. Alberto Hernández Taddey, coordinador de las Brigadas de Vida, recordó que bajo la reciente instrucción de la alcaldesa Celida López, ahora también laboran al interior de las colonias que más se han visto afectadas por el virus.

“Es responsabilidad de todos usar siempre el cubrebocas, cuidar la sana distancia y sobre todo, salgamos solo para lo indispensable, eso es lo que estamos promoviendo día a día en toda la ciudad”, aseveró.

Sobre la jornada de este viernes en el Centro, detalló que el proceso consistió en cuadrillas de las brigadas recorriendo los comercios, tanto fijos como semifijos, supervisando los protocolos, entrega de cubrebocas, gel antibacterial y plática con ciudadanos para solicitarles la aplicación correcta de las medidas.

Por último, Hernández Taddey agradeció a los comercios y a los ciudadanos en general que hacen un esfuerzo especial por protegerse y proteger a los demás.