spot_img
InicioHermosilloNo habrá recolección de basura el 25 de diciembre y primero de...

No habrá recolección de basura el 25 de diciembre y primero de enero

Las familias que les toca el servicio esos días, que caerá en viernes, pueden llevar sus residuos al contenedor fijo del estadio Héctor Espino, si es necesario.

Hermosillo, Sonora, 20 de diciembre de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que los próximos días festivos, 25 de diciembre y primero de enero, no se prestará el servició de recolección de basura.

Esto, para que se preparen y no saquen sus residuos en estas fechas las familias del sector sur de la ciudad, que habitualmente les toca pase el camión recolector los días martes y viernes.

Barraza Almazán aclaró que los días 24, 26 y 31 de diciembre, así como el sábado 2 de enero, sí se prestará el servicio de manera habitual.

Comentó que quienes no deseen acumular su basura pueden llevarla al contenedor fijo que se encuentra en la explanada del estadio Héctor Espino, que estará disponible los siete días de la semana.

Otra opción, mencionó, es que los ciudadanos aprovechen para separar los residuos y materiales que en estas fechas muchos son reciclables y llevarlos a alguno de los reciclacentros que sí se instalarán, tanto el sábado 26 de diciembre, como el 2 de enero.

VIDEOS: http://bit.ly/38hIQHk