spot_img
InicioCoronavirusCelebremos Navidad y Año Nuevo con reuniones virtuales

Celebremos Navidad y Año Nuevo con reuniones virtuales

Hermosillo.-   Las reuniones familiares y sociales por Navidad y Año Nuevo deberán realizarse de manera virtual para evitar contagios por COVID-19 ya que el panorama en cuanto a ocupación hospitalaria es crítico, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora llamó a la población a que tome consciencia de la situación actual del virus ya que es evidente el aumento en los contagios en la entidad.

“Sabemos que es muy importante reunirse en familia, pero es más importante la salud, reunámonos virtualmente, hagamos videollamadas a nuestros seres queridos, ya habrá tiempo más adelante para festejar juntos”, señaló.

Mencionó que en estos momentos de riesgo máximo se deben evitar reuniones en espacios cerrados, guardar dos metros de distancia con otras personas, usar cubrebocas correctamente y en todo momento, así como lavar las manos frecuentemente.

Para convivir en familia o con amigos, dijo, hay muchas opciones, como organizar actividades, juegos en familia, se pueden usar plataformas virtuales, mensajes y video.