spot_img
InicioEmpalmeMejora Ayuntamiento vialidades con trabajos de bacheo

Mejora Ayuntamiento vialidades con trabajos de bacheo

Mediante el programa emergente de bacheo que se ha extendido a diversos sectores de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha mejorado significativamente un número muy importante de vialidades.

Desde el pasado fin de semana e inicio de la que transcurre, cuadrillas de trabajadores han bacheado calles, avenidas y bulevares hacia el lado oriente de la ciudad, las cuales se encontraban en muy malas condiciones.
Un tramo que se encontraba sumamente deteriorado, que dificultaba mucho la circulación vehicular, es el que se ubica en bulevar Independencia, entre calles 13 y 14 de la colonia Libertad, en el cuerpo norte, y entre calles 14 y 15, en el cuerpo sur, en el mismo sector, en el que se aplicaron varios metros cúbicos de asfalto.
Asimismo, en bulevar Independencia, entre calles 25 y 27, en ambas circulaciones, tramo que igual se encontraba en muy malas condiciones.
Otro tramo que se sometió a bacheo es el que se ubica en calle Francisco I. Madero, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Guadalupe, a un costado de tienda Ley.
En avenida Constitución, de la calle Francisco I Madero a la 501 igual se trabajó en el bacheo, entre otras vialidades hacia el oriente de la ciudad, las cuales lucen hoy muy diferentes.