Inicio Hermosillo Solicitan despensa para integrantes de la Unión de Pepenadores

Solicitan despensa para integrantes de la Unión de Pepenadores

Hermosillo.-   El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, invitó a las familias que acuden a los reciclacentros a donar despensas para los integrantes de la Unión de Pepenadores que han apoyado en las actividades que se desarrollan en estos sitios.

“A las familias que puedan y les sobre despensa en estos días navideños, las queremos invitar a hacer un esfuerzo entre nosotros para donar despensa a los pepenadores, quienes han apoyado mucho la actividad del reciclaje; han salido beneficiados, pero también necesitan un poco más de ayuda”, dijo.

Barraza Almazán mencionó que las personas que deseen y puedan llevar alimentos, así como artículos de higiene personal y de limpieza, pueden llevarlos este sábado 26 de diciembre a alguno de los tres reciclacentros.

Los centros de acopio se instalarán en el horario habitual -de 8:00 a 13:00 horas- en la Plaza Comercial Patio, por el bulevar Ganaderos; en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y en Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete.