Inicio violencia ‘Roomies’ lo atacan con piedras y machete

‘Roomies’ lo atacan con piedras y machete

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con fractura en tobillo, herida en tórax, cuello y cabeza resultó un joven luego de ser atacado a machetazos por dos sujetos tras tener una discusión por diferencias personales al interior de un departamento de la colonia Centro.

El lesionado responde al nombre de Luis J., de 26 años, con domicilio en el mismo sector. Los presuntos atacantes fueron identificados con los apodos de “El Toto” y “El Güero”, mismos que huyeron del lugar.

Extraoficialmente trascendió que alrededor de las 14:00 horas del sábado, el joven se encontraba en un departamento ubicado sobre la calle Nuevo León, entre No Reelección y Galeana, en compañía de sus atacantes cuando tras una acalorada discusión, uno de ellos sacó un machete de entre sus ropas y otro lo atacó con piedras, hasta ocasionarle severas heridas para luego huir del lugar a fuerza de carrera.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano. Según su diagnóstico, el joven presentó herida penetrante en tórax provocada por arma punzocortante y fractura en tobillo izquierdo, por lo que seguiría internado bajo observación.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron rondines por el sector para tratar de dar con los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos con la búsqueda.