Inicio Empalme Ofrece Tesorería Municipal atractivos descuentos en pago de predial

Ofrece Tesorería Municipal atractivos descuentos en pago de predial

Empalme.- En reciprocidad a la confianza de los contribuyentes, el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, estará ofreciendo atractivos descuentos para quienes cubran el pago del impuesto predial durante todo el mes de enero, además que habrá ampliación de horario para atención al público.

El tesorero municipal, Juan Jesús Aragón Ramírez, dio a conocer que durante todo este mes se va a estar descontando el 100 por ciento de los recargos a aquellos contribuyentes que presenten rezago en sus pagos, y el 20 por ciento por pronto pago por el 2021.
Comentó hay ciudadanos que por una u otra razón se han rezagado en el pago de los prediales, e incluso la cantidad del recargo generado casi supera el monto neto del adeudo, por lo que esta es una oportunidad para que se pongan al corriente.
En el caso de los jubilados y pensionados, el descuento es del 50 por ciento en el monto neto del impuesto.
Dijo que para mejor atención, Tesorería Municipal amplía su horario de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.
El responsable de las finanzas públicas municipales manifestó que al cumplir con este compromiso y obligación, el ciudadano está contribuyendo con mejoras y el desarrollo de Empalme, toda vez que el pago de impuesto se traduce en la prestación de más y mejores servicios, realización de obra y acciones sociales.
Hizo un llamado a los contribuyentes a cumplir con el pago de su predial, con la seguridad y garantía que sus impuestos van a ser manejados con honestidad y transparencia en beneficio de la propia comunidad, y pidió que al acudir a Tesorería se cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, como es uso de cubre boca y sana distancia.