spot_img
InicioEmpalmeConstruye Ayuntamiento gradas en campo deportivo del ‘Cerrito’

Construye Ayuntamiento gradas en campo deportivo del ‘Cerrito’

Empalme.- En cumplimiento a compromiso que había contraído con pobladores del lugar, el Ayuntamiento, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, construye gradas en el campo deportivo del ejido ‘Juan Rodríguez’.

En los trabajos de construcción participa personal de diversas dependencias del Gobierno Municipal, que desde temprana hora de hoy se dieron a la tarea de instalar las gradas en el lugar.
En visita que anteriormente realizó el presidente municipal al ‘Cerrito’, como mejor se le conoce a esta comunidad rural, vecinos le solicitaron la construcción de gradas en el campo deportivo, para de esta manera los aficionados al beisbol y futbol disfrutaran mejor los encuentros.
De esta manera, el alcalde giró instrucciones para que se diera inicio a estos trabajos, los cuales se desarrollan con recursos propios del Ayuntamiento, y con la participación de personal del Instituto Municipal del Deporte, Desarrollo Social, Mercados Municipales y Tesorería.
Anteriormente se construyeron gradas en el campo deportivo ‘Manolo Camacho’, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Municipal Ángel Castro’, y se van a construir otras similares en el campo de la colonia Jordan.