Inicio Local Noche violenta cobra dos vidas en ataques armados en Cajeme y deja...

Noche violenta cobra dos vidas en ataques armados en Cajeme y deja a uno más herido

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del lunes se registraron dos ataques armados que dejaron a dos hombres sin vida y uno lesionado; el primero de ellos en contra de un par de hermanos al exterior de su domicilio en la colonia Hidalgo y el segundo cobró la vida de un hombre de 60 años que circulaba a bordo de una bicicleta, en la colonia Cortinas.

De manera extraoficial, el primer hecho violento tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Yucatán entre Jesús García y Niños Héroes, cuando los hermanos José Ramón, de 31 años, y Jonathan, de 24 años, se encontraban en el porche cuando sujetos a bordo de un sedán llegaron hasta el lugar y activaron armas largas de las conocidas como cuerno de chivo en su contra hasta herirlos, para después huir del lugar.

Los lesionados fueron trasladados en auto particular a recibir atención médica al Hospital General, donde José Ramón perdió la vida mientras recibía atención médica; su hermano permanece en estado crítico.

El segundo ataque se registró aproximadamente a las 22:00 horas sobre la calle José María Lafragua y Tabasco, al sur de Ciudad Obregón, cuando sujetos desconocidos atacaron con arma corta a quien identificaron como Abraham D., de 60 años, conocido en el sector como “El Chino“, mismo que circulaba a bordo de una bicicleta, perdiendo la vida en el lugar.

En ambos hechos fue necesaria la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes.