Inicio Hermosillo Detienen a trailero por intento de violación en Hermosillo

Detienen a trailero por intento de violación en Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- Elementos policiacos aseguraron a un hombre de nombre Martín sobre la carretera 100, por el delito de violencia y tentativa de abuso sexual a la altura del kilómetro 14 de la carretera 100.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien dijo que su pareja había intentado tener relaciones sexuales con ella por la fuerza mientras estaban a bordo de la cabina del tráiler dónde viajan, ya que su pareja sentimental es transportista.

La mujer de 30 años narró que el hombre quería tener relaciones, pero sus hijos de 8 y 9 años se encontraban despiertos por lo que ella se negaba, ante esto el sujeto se tornó agresivo y les dijo que se fueran, bajando mujer y niños del tráiler para entrar en el baño de una gasolinera que se encuentra en el lugar.

Tras esto, el hombre llegó hasta el baño y tomó a la fémina del cabello para llevarla por la fuerza de vuelta al tráiler, llegando en ese momento los agentes, quienes vieron al hoy detenido en flagrancia, por lo que se le aseguró para su posterior presentación ante la autoridad correspondiente.