spot_img
InicioInternacionalAustria llora el asesinato de Florian Kafka; Fiscalía de Sonora aún sin...

Austria llora el asesinato de Florian Kafka; Fiscalía de Sonora aún sin resultados

HERMOSILLO, SON.- Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha confirmado el hallazgo de Florian Kafka, austriaco desaparecido en México desde el 10 de diciembre, en Viena, Austria ya lloran su muerte incluso el SK Rapid Viena, equipo de fútbol del que era fan.

El pasado 2 de enero trascendió que encontraron el cuerpo del extranjero en la comunidad de Pitiquito o Benjamín Hill, el cual estaba calcinado y con huellas de violencia.

Ese mismo día pero más tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de un comunicado que no cuenta al momento con datos concluyentes de ADN que confirmen la localización de una persona de origen austriaco en territorio sonorense.

Sin embargo, medios internacionales señalan a Sonora como un baluarte del narcotráfico y crimen organizado y se refieren al viaje de Florian a México como un viaje a la muerte.

Describen a Florian como el hijo de un médico vienés que fue asesinado y encontrado en México en un bastión de la droga.

El cuerpo incinerado de Florian Kafka fue encontrado aparentemente en un bastión de la droga, junto a él restos de la camiseta del Rapid, y se cree que el aficionado al fútbol fue secuestrado por bandas mafiosas”, menciona Christoph Budin para el Kronen Zeitung en una nota del 31 de diciembre.