spot_img
InicioSonoraRefuerzan AMIC y FGJE Sonora

Refuerzan AMIC y FGJE Sonora

HERMOSILLO, SON.- No hay mejor manera de felicitarlos y honrar su importante labor en el Día del Policía que dándoles herramientas de trabajo, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al atestiguar la entrega de equipamiento, uniformes y 151 vehículos de diversos modelos y tipos a elementos de la AMIC y personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Ante elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) e integrantes de la mesa de Seguridad, en el Día del Policía, la mandataria estatal destacó que con estas herramientas de trabajo que están recibiendo podrán obtener más y mejores resultados a favor de los sonorenses.

La gobernadora Pavlovich destacó que en tiempos difíciles como los que actualmente se viven por la pandemia por Covid-19, es cuando se saca lo mejor de cada persona.

La gobernadora Claudia Pavlovich felicitó a la FGJE por los resultados que han mostrado y el reconocimiento que tienen ante instituciones no gubernamentales a nivel nacional; sin embargo, dijo, aún falta mucho por hacer y en el marco de esta pandemia pidió a los elementos de la AMIC y de la FJGE cuidarse, proteger a su familia y continuar trabajando intensamente.

La fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich estar presente en la entrega de equipamiento y vehículos, pues esto, dijo, demuestra su compromiso inquebrantable por lograr un Sonora seguro.

En el marco del Día del Policía, y en representación de hijos de los elementos de la AMIC, la pequeña Jud Nabetse, de 10 años de edad, cuyos padres son investigadores de la AMIC, dijo que tanto su mamá como su papá y todos los integrantes de la Agencia Ministerial son superhéroes que protegen a las familias de Sonora.