Inicio Política ¿Habrá reelección para la alcaldesa Célida López?

¿Habrá reelección para la alcaldesa Célida López?

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa Célida López Cárdenas contempla ir por una posible reelección con base en la aprobación de la ciudadanía, por lo que en las próximas semanas anunciará si decide contender o no por la alcaldía de Hermosillo una vez más.

La presidenta municipal de la capital sonorense informó que se encuentra a la espera de los resultados de un estudio sobre su aprobación, pues señaló que para ejercer un cargo de servicio público es necesario tener seriedad y tomar decisiones donde la competitividad es la clave.

“Afortunadamente cerramos el año con muy buena aprobación de la ciudadanía, estamos avanzando en los grandes temas, hemos logrado seguir equipando a la ciudad, estamos también con muy buenos resultados en la incidencia en los diferentes delitos patrimoniales”, comentó.

Con base en lo anterior dijo sentirse en confianza como para evaluar la posibilidad de buscar la reelección como presidenta municipal de Hermosillo en los próximos comicios que se celebrarán este año.

Sin embargo, López Cárdenas agregó que esto se dará a conocer en el transcurso de las semanas, específicamente cuando se obtengan los resultados de la encuesta que aplicará a los hermosillenses, aunque no detalló ninguna fecha.

Mientras tanto, la munícipe aseguró que su gabinete sufrirá más cambios, mismos que serán anunciados en los próximos días, ya que algunos miembros de su equipo renunciarán a su cargo con el fin de participar en la campaña del precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Alfonso Durazo Montaño.