Inicio Empalme Lleva alcalde apoyo alimentario a familias de comunidades rurales

Lleva alcalde apoyo alimentario a familias de comunidades rurales

Coordinadamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, llevó apoyo alimentario a familias de diferentes comunidades rurales.

El objetivo de este programa de apoyo alimentario, es favorecer a familias que viven en condiciones económicas muy precarias, a las que constantemente se les hace entrega de productos alimenticios diversos.

En esta ocasión el presidente municipal, acompañado de grupo de colaboradores, visitó la comunidad de San Fernando, ejido Juan Rodríguez, Mi Patria es Primero, La Palma, Antonio Rosales y Maytorena.

El primer edil manifestó que tanto en colonias del casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales existen muchas necesidades, entre ellas lo que se refiere a alimentación, de allí que tanto DIF como Ayuntamiento mantienen vigente este programa.

Expuso que desde el inicio de la administración se han dado a la tarea de llevar este y otro tipo de apoyos a familias de escasos recursos, en lo que se refiere al rubro social en el que muy fuertemente se ha estado trabajando.

Aparte de los productos alimenticios, se hizo entrega de cobijas a las familias beneficiadas, así como pelotas para los niños.

Acompañaron al alcalde el tesorero Juan Jesús Aragón Ramírez; el jefe de personal Javier Antonio Castillo Merel; el coordinador del transporte municipal, Arturo Arriola García; el coordinador de Ecología, Edson Manuel López Torres; el asistente de Presidencia, Víctor Alfredo González Figueroa, entre otros funcionarios y colaboradores.