spot_img
InicioLocalTerminan estrellados contra pollería tras tremendo choque en Ciudad Obregón

Terminan estrellados contra pollería tras tremendo choque en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tremendo susto se llevaron pasajeros de un camión suburbano de Cócorit después de un choque donde participaron dos automóviles más, que los llevó a estamparse contra un negocio de pollos ubicado en el centro de Ciudad Obregón; por fortuna no hubo lesionados de consideración.

Los vehículos participantes en este accidente automovilístico son un Honda CRV, color gris; una camioneta Ford Lobo, color blanco; y un camión línea Ciudad Obregón – Cócorit – Esperanza.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes sobre la calle Hidalgo y Tabasco. Extraoficialmente se dice que la conductora del Honda fue quien propició el aparatoso accidente luego de no respetar su alto correspondiente, impactando primero con el camión, el cual perdió el control y se estampó contra el negocio de pollos.

La camioneta también fue golpeada por el Honda luego de impactar con el camión.

La mujer fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital privado por lesiones menores. Por otra parte, los pasajeros del camión sufrieron heridas leves que no ponían en peligro su vida, por lo que se retiraron del lugar por su propio pie.