spot_img
InicioviolenciaAbandonaban el cadáver de un hombre cuando fueron sorprendidos por policías

Abandonaban el cadáver de un hombre cuando fueron sorprendidos por policías

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a una de dos parejas, momentos después de ser sorprendidos abandonando el cadáver de un hombre.

Los hechos iniciaron minutos antes de la medianoche de ayer, al final poniente de la calle Navojoa.

De acuerdo al informe de los hechos, los municipales realizaban un recorrido por el sector cuando se encontraron con un vehículo tipo sedán, color blanco, el cual se encontraba estacionado con las cuatro puertas y la cajuela frente a una obra en construcción.

Cerca del vehículo de la línea Sonic se encontraban dos hombres y dos mujeres, quienes arrojaban al suelo el cuerpo envuelto en cobijas y plástico color negro.

Al verse descubiertos, las dos parejas subieron al compacto y emprendieron la huida con rumbo al Oriente, siendo sobre la calle Santa Teresa de Jesús entre San Francisco y San Martín, de la colonia San Francisco, donde detienen la marcha de la unidad y la abandonan.

Tras una persecución pie tierra, los uniformados lograron darle alcance y asegurar a quienes dijeron llamarse Diana y Juan, de 19 y 30 años de edad, logrando huir la segunda pareja.

Diana, Juan y el vehículo asegurado, ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público, quien investiga el delito de homicidio.