Inicio Empalme Llama Tesorería a aprovechar últimos días de descuentos en prediales

Llama Tesorería a aprovechar últimos días de descuentos en prediales

A aprovechar los últimos días de atractivos descuentos en el pago de impuesto predial que se ofrecen durante todo el mes de enero, hizo el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, a los contribuyentes.

Desde el día primero de este mes de enero, y hasta el 31, Tesorería ofrece un descuento del 20 por ciento por pronto pago del impuesto predial correspondiente al 2021, así como 100 por ciento de descuento en los recargos que se hayan generado, manifestó Juan Jesús Aragón Ramírez.

El tesorero municipal agregó que a los jubilados, pensionados y personas con discapacidad el descuento es del 50 por ciento, el que se les otorgará una vez que acrediten cualquiera de dichos estatus o condiciones.

Destacó que para una mejor atención a los contribuyentes, el horario de atención en Tesorería Municipal se amplió de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Hizo énfasis que al cumplir con el pago del impuesto predial, el ciudadano está contribuyendo a la prestación de más y mejores servicios por parte del Gobierno Municipal, como es alumbrado público, recolección de basura, bacheo, obras y acciones del tipo social.

Pidió a los contribuyentes que acudan a cumplir con sus pagos lo hagan acatando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, como es el uso de cubre bocas y la sana distancia.