Inicio Empalme Recupera Policía Municipal y Semar vehículo robado, en rápida acción

Recupera Policía Municipal y Semar vehículo robado, en rápida acción

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación y apoyo con personal de la Secretaría de Marina, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, ello en una rápida acción que se llevó a cabo la mañana de este martes.

Lo anterior, derivado de un reporte del C5-i en relación al despojo con violencia de un vehículo a particulares, en hechos ocurridos a las 8:30 horas en el tramo Ciudad Obregón – Hermosillo, en la carretera federal 15.

Tras recibir el reporte, elementos municipales y de la Secretaría de Marina implementaron filtros de revisión de vehículos y personas sobre los principales accesos al municipio de Empalme, además de mantener estrecha comunicación con el C5-i para dar el seguimiento en tiempo real al monitoreo del vehículo.

Resultado de estas acciones se logró la detención de una persona del sexo masculino y la recuperación del vehículo tipo pick up, Ford Lobo en color rojo, cabina y media, ello tan solo 10 minutos después de haber recibido el reporte, es decir, a las 8:40 horas.

Esta acción es una muestra más de los resultados obtenidos de la estrategia de seguridad implementada entre el Gobierno Federal y Gobierno Municipal, encaminados principalmente a reducir los índices delincuenciales que afectan a la ciudadanía empalmense.