spot_img
InicioEmpalmeMantiene Ayuntamiento programa de raspado de calles

Mantiene Ayuntamiento programa de raspado de calles

En atención a solicitudes ciudadanas que se reciben, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, mantiene el programa de raspado y nivelación de calles en diversos puntos del casco urbano de la ciudad.

Por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se brinda respuesta a las peticiones que llegan de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, las cuales, por razón de trabajo, se van calendarizando.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, manifestó que el raspado y nivelación de calles y avenidas de terracería se combinan con el trabajo de bacheo que se lleva a cabo en arterias en mal estado, así como poda de árboles y desmalezamiento en camellones de bulevares.

Comentó que en avenida Colón, desde la calle Teresita Guevara (mejor conocida como calle ‘ancha’) hasta las vías del ferrocarril, en la colonia Moderna, se realizó trabajo de raspado y nivelación de esa transitada rúa.

Asimismo, en calle Melchor Ocampo, entre la avenida Primero de Mayo hasta el bulevar Las Américas, igual en el sector Moderna, también se desarrollaron este tipo de labores.

Expuso que aparte de rehabilitar las calles para que queden en buen estado, se mejora la imagen urbana de la ciudad, que es otro de los objetivos de este programa.