spot_img
InicioPolítica“El Borrego” Gándara toma protesta como candidato a Gobernador de Sonora

“El Borrego” Gándara toma protesta como candidato a Gobernador de Sonora

HERMOSILLO, SON.- Ernesto “El Borrego” Gándara Camou tomó protesta como candidato a Gobernador de Sonora por la alianza “Va por Sonora” (integrada por los partidos PAN-PRI-PRD) para el período 2021-2027 ante la militancia y dirigencia del Partido de Acción Nacional en Sonora.

Luego de tomar protesta, el candidato aseguró que representa para él un gran reto tener la confianza de militantes, no obstante, se encuentra listo para trabajar en equipo por el futuro de los sonorenses.

Qué gran reto poder recibir confianza y ánimo de todos ustedes para poder logar un gran proyecto por Sonora, el poder ir juntos y responder a lo que realmente quiere nuestra gente, nuestra población, mujeres y hombres de bien y desde luego futuras generaciones”, expresó.

El encargado de tomarle la propuesta, Marko Antonio Cortés Mendoza, dirigente PAN en México, apuntó la importancia de lograr el bien común y trabajar por la solidaridad, ciudadanos unidos por México y por Sonora.

Como dirigente nacional del PAN hoy les digo siéntanse tranquilos porque esta institución está para cuidar al país, para lograr el bien común”, dijo, “esto, una coalición PAN-PRI-PRD, en otro momento hubiera sido impensable pero la circunstancia en la que estamos en el país hoy es necesaria”.

Por su parte, Ernesto Munro Palacio, presidente del Partido de Acción Nacional en Sonora, externó que la alianza resolverá y planteará un mejor futuro para los problemas de los sonorenses ante la actual crisis registrada por pandemia.

Estamos en un momento muy difícil para México, con la peor crisis económica y de desempleo, por eso nos unimos en una alianza para planear un futuro mejor para el país”, indicó, “en resumen Ernesto Gándara es, sin duda, un hombre de familia y sonorense de bien y por eso estamos aquí”.

Al evento acudió el senador Hector Larios, miembros de comité, ejecutivo federal Carlos Tapia Astiazarán, la secretaria general del partido Lizeth López y militantes a nivel local y estatal.

La toma de protesta se llevó a cabo a las 13:00 horas del sábado y se transmitió a través de las páginas de Facebook tanto del Partido Acción Nacional como del propio Ernesto Gándara. En el evento se contó con la participación de Consejeros, miembros del Sistema PAN y militantes quienes siguieron la transmisión a través de la plataforma Zoom.