spot_img
InicioHermosilloRescatamos Hermosillo con inversiones históricas para Servicios Públicos: Celida López

Rescatamos Hermosillo con inversiones históricas para Servicios Públicos: Celida López

La Alcaldesa de Hermosillo apuntó que el gobierno que preside ha invertido casi 100 mdp para equipar a esta área del Ayuntamiento, que había sido quebrantada por administraciones anteriores.

Hermosillo, Sonora, 29 de enero de 2021.- “Seguimos con mucho esfuerzo, dedicación y con el compromiso de seguir rescatando los servicios públicos; estamos todos los días con la ilusión y alegría de poder servirle a los demás”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas, al señalar que esta administración ha invertido casi 100 millones de pesos en equipamiento.

“Esta es la primera administración en 12 años que invierte tanto en equipamiento y este año vamos por 10 camiones recolectores más, porque estamos conscientes que lo que se requiere en la ciudad debe ser nuevo”, compartió la Presidenta Municipal.

López Cárdenas enfatizó que no hay manera de rescatar a Hermosillo si no es invirtiendo bien el dinero de la gente, del pueblo, con las contribuciones de todos, por lo que afirmó que el Gobierno Municipal ha honrado el esfuerzo de todos aquellos que puntualmente pagan su predial.

Manifestó que por primera vez en mucho tiempo se ha logrado el respeto y el reconocimiento de la gente, dejando atrás años de gobernantes que solo pensaban en enriquecerse en lugar de servir y atender las necesidades de las familias hermosillenses.

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, destacó que Servicios Públicos es una de las áreas más importantes que tiene el Gobierno Municipal, que en administraciones pasadas estaba en el olvido, pero que la Alcaldesa ha trabajado en rescatarla para darle vida a esta ciudad.

“Gracias a su decisión y al compromiso de la transformación de la ciudad hoy Hermosillo es otro y se puede ver con los comentarios de los vecinos de las colonias que visitamos, ya que nuestra fuerza de trabajo se ha incrementado”, precisó.