spot_img
InicioHermosilloComercios del Centro de Hermosillo anticipan las ventas de “San Valentín”

Comercios del Centro de Hermosillo anticipan las ventas de “San Valentín”

HERMOSILLO, SON.- Desde hace unos días comerciantes del Centro de la ciudad ya ofertan en sus aparadores la venta de artículos alusivos al “Día de San Valentín“.

Anticipándose al mes del amor y la amistad, los comercios ubicados en el Centro de Hermosillo comienzan a colocar artículos relacionados con la festividad del mes de febrero.

Comenzamos desde el 10 de enero a colocar todos los artículos y las cosas se empezaron a vender desde la semana pasada, a las personas sí les llama la atención y se detienen a preguntar precios”, agregó la encargada de una de las tiendas.

Para llamar la atención de los clientes, los comerciantes se encargan de decorar sus tiendas y puestos con el propósito de iniciar sus ventas semanas antes del 14 de febrero.

También los restaurantes han empezado a tematizar sus instalaciones para que las personas sientan un ambiente relacionado con la festividad del mes próximo.

Los visitantes se muestran curiosos ante esta decoración y los impulsa a anticipar sus compras para evitar la aglomeración de personas el 14 de febrero y respetar los protocolos de seguridad ante la pandemia actual.