spot_img
InicioSonoraAbandonan cuerpo transportado en carrucha en Ciudad Obregón

Abandonan cuerpo transportado en carrucha en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El hallazgo de un cuerpo con evidentes signos de violencia en un baldío cercano a la Central de Abastos y dos jóvenes lesionados en diferentes ataques armados fue lo que se registró la última noche del mes de enero en el municipio de Cajeme.

Fue la tarde del domingo que autoridades policiacas atendieron los reportes sobre el cuerpo de un hombre abandonado en un terreno baldío en las cercanías de la colonia San Anselmo, al suroeste de Ciudad Obregón.

Según versiones extraoficiales, el cuerpo fue abandonado en el lugar por sujetos que lo llevaban en una carrucha desde temprana hora del día, situación que los vecinos reportaron, sin embargo, fue hasta alrededor de las 17:00 horas que el cuerpo fue localizado.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, solo se sabe es del sexo masculino. Vestía sudadera azul, pantalón negro y tenis azules.

DOS LESIONADOS EN DISTINTOS ATAQUES

Durante la tarde del domingo, un joven a bordo de una bicicleta fue lesionado por proyectil de arma de fuego mientras transitaba por calles de la colonia Hidalgo.

Hasta el momento el joven no ha sido identificado.

El ataque se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo sobre la calle Yucatán, entre calles 200 y 6 de Abril, cerca de la Central de Autobuses.

El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se le reportó como delicado de salud.

Horas más tarde, un segundo ataque armado dejó como resultado un hombre lesionado en la colonia Leandro Valle.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Amado Nervo entre Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo Neruda. La víctima no fue identificada en el lugar.

Por lo anterior se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a recibir atención médica a un Hospital de la localidad, donde se le reportó como grave.

En ambos hechos, elementos policiacos estuvieron resguardando el área mientras personal de servicios periciales realizaba las indagatorias correspondientes en cada escena.