spot_img
InicioSonoraEstas zonas de Sonora estarán a un grado

Estas zonas de Sonora estarán a un grado

HERMOSILLO, SON.-  Un llamado a la población a protegerse del frío por temperaturas de un centígrado en algunas regiones del estado hizo la autoridad estatal de Protección Civil por efectos de un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical.
La Secretaría de Gobierno, a través de Protección Civil estatal, llamó a la población a protegerse por temperaturas de un centígrado en la zona serrana limítrofe con Chihuahua, extensivo para las regiones del norte y noreste del estado por registros de uno a los cuatro centígrados.
Por efectos de un canal baja presión y la corriente en chorro subtropical en Sonora, se estarán registrando bajas temperaturas y vientos moderados en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad sin pronóstico de lluvias.
Se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y de 25 kilómetros por hora en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del estado, con temperaturas máximas entre los 18 y los 26 centígrados.
En la zona del gran Desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas entre 6 y 11 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 10 y los 14 centígrados. En el sur de la entidad el termómetro marcará entre los 9 y los 13 centígrados durante la noche y a tempranas horas matutinas.