spot_img
InicioNacionalMédicos Covid observan con tristeza juego inaugural de la Serie del Caribe...

Médicos Covid observan con tristeza juego inaugural de la Serie del Caribe en Mazatlán

HERMOSILLO, SON.- La imagen de los médicos del área Covid que observan con tristeza la inauguración de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán está recorriendo rápidamente las redes.

Y es que la falta de empatía con el personal de la salud y las víctimas que ha cobrado la enfermedad se hizo visible el día de ayer durante la inauguración de una de las temporadas más importantes para el beisbol.

La publicación, compartida por diferentes medios, manifiesta que se trata de trabajadores del área Covid de un Hospital del Seguro Social en Mazatlán, quienes observan por la ventana, con tristeza y desilusión, los fuegos artificiales del juego inaugural de la Serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Esto se hace viral dentro de una polémica por el alto aforo permitido en el campo, pues luego del festejo de ayer se hicieron visibles diversas imágenes en donde se ve que la cantidad de aficionados supera el límite del 45% permitido para espacios abiertos. Esto mientras los médicos se juegan la vida en su batalla contra el COVID-19.