spot_img
InicioHermosilloTremenda persecución al norte de Hillo; detienen a hombres armados

Tremenda persecución al norte de Hillo; detienen a hombres armados

HERMOSILLO, SON.- Tras una persecución de película por el norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres sujetos, así como el aseguramiento de un arma de fuego y un vehículo.

El arresto de los tres hombres ocurrió durante esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, al final norte de la calle General Piña, frente al fraccionamiento Milán. Los hechos iniciaron en el cruce del bulevar José López Portillo y la calle Monteverde, de la colonia Ley 57.

En ese lugar, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo sedán, color rojo, de la línea Focus, esto por conducir de forma temeraria.

Contrario a obedecer, el conductor imprimió mayor velocidad tomando al oriente sobre el bulevar José López Portillo, para después doblar al norte por la calle General Piña.
Frente al fraccionamiento Milán, los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron en distintas direcciones, incluso subieron a los techos de las viviendas. Al ser sometidos, uno de ellos se encontraba en posesión de un arma tipo escuadra calibre .45 minutos.