Inicio Local ¡Aprovechan choque para hacer rapiña en la carretera Guaymas-Obregón!

¡Aprovechan choque para hacer rapiña en la carretera Guaymas-Obregón!

GUAYMAS, SON.- Una marabunta de personas superó a las fuerzas policíacas que intentaban contener la rapiña de productos de abarrotes, después de que dos camiones de carga chocaran en la carretera Internacional Guaymas-Ciudad Obregón.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 106, entre un tráiler marca Kenworth en color rojo que se volcó a un costado del camino y un Mark amarillo.

Los conductores y una persona más presentaron lesiones, y paramédicos de Capufe los trasladaron a distintos hospitales de la región.

Desde que se divulgó el accidente en las redes sociales, muchas personas comenzaron a acercarse al lugar esperando el momento justo para llevarse el producto, mismo que terminó dentro de la caja del camión y tirado en el suelo.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para cuidar el orden, pero fueron llegando más y más personas, en algunos casos familias completas, y los guardianes quedaron superados por la cantidad de gente que desesperados, tomaban cajas con artículos diversos (sobre todo jabón) y corrían entre el desorden.