Inicio Empalme Trabajan en rehabilitación a instalaciones de Servicios Públicos

Trabajan en rehabilitación a instalaciones de Servicios Públicos

Con el objetivo de mejorar el área de trabajo y condiciones de seguridad de los empleados asignados a esta dependencia, y con ello mejorar el servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento dio inicio a la rehabilitación de las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

En los trabajos de rehabilitación se aplican recursos propios del Municipio, con lo que se optimizan y transparentan los impuestos que pagan los contribuyentes empalmenses, manifestó el titular de la dependencia, Marco Antonio Hernández López.

Indicó que se dio inicio a la rehabilitación de las diferentes áreas de Servicios Públicos, como la de taller, electricidad, herrería, almacén, oficinas y otras de que consta el edificio, ubicado en la colonia Libertad.

Comentó que algunas de las áreas ya se encontraban deterioradas, y en algunos casos no eran muy funcionales precisamente por las condiciones en que están, por lo que se va a trabajar en todos los aspectos, incluido el renglón de seguridad para el trabajador.

Agradeció el apoyo que para dar inicio a estas labores recibió de parte del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, quien recientemente realizó una visita al lugar y autorizó que se llevaran a cabo.