spot_img
InicioEmpalmeAlistan terreno para instalar letras monumentales de Empalme en Bellavista

Alistan terreno para instalar letras monumentales de Empalme en Bellavista

El Ayuntamiento dio inicio a los trabajos de acondicionamiento a un predio en donde se van a instalar las letras monumentales de Empalme en la entrada a la ciudad por la colonia Bellavista, ubicado en la parte posterior de una llantera y a un costado del andador ‘Lauro Luciano’.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma supervisó el área en donde se van a colocar las letras, las cuales ya se encuentran totalmente terminadas, en el caso de las que se instalarán en Bellavista.

El presidente municipal dio a conocer que se van a instalar dos ‘juegos’ de letras monumentales: uno en la entrada a la ciudad por Bellavista, las cuales ya están terminadas y listas para su instalación, y otro en la entrada por la colonia Ladrillera, mismas que presentan un avance del 60 por ciento en su construcción.

Dijo que en ambos casos se somete a consideración de la ciudadanía el lugar en el cual se van a colocar, y en la que corresponde a Bellavista la mayoría votó porque fuera en el área del ‘relleno’, a espaldas de la llantera.

Explicó que el lugar va a ser habilitado y acondicionado de tal manera que las letras monumentales tengan la lucidez que se requiere y la gente pueda incluso pasar momentos de esparcimiento en el lugar, aparte de tomarse la foto del recuerdo.

Acompañaron al presidente municipal a la visita de inspección el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el director de Obras Públicas, Humberto Pavlovich; el contralor Francisco Palacios Esquer; el titular del Implan, Jaime Agruel Robles, y el coordinador del Transporte Arturo Arriola García.