spot_img
InicioEmpalmeRehabilitan jueguitos infantiles y limpian parque en Infonavit Guadalupe

Rehabilitan jueguitos infantiles y limpian parque en Infonavit Guadalupe

Luego de muchos años de mantenerse en el olvido, con sus estructuras ya muy deterioradas por el uso y las inclemencias el tiempo, los jueguitos infantiles del parquecito en el sector Infonavit Bahía del Sol fueron sometidos a trabajos de rehabilitación.

Los trabajos estuvieron a cargo del departamento de Parques y Jardines, cuyo personal también llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento a las instalaciones, que hoy lucen muy diferentes, reflejando una mejor imagen de ese sector.

Amairany Guzmán Hernández, titular de la dependencia, dio a conocer que en esta plaza se rehabilitaron los jueguitos, en los que en algunos casos se realizaron trabajos de soldadura y reposición de piezas en aquellos que presentaban mucho deterioro, así como pintado de los mismos.

Asimismo, se llevó a cabo limpieza general del área y encalado de guarniciones, con lo que hoy se muestra este espacio muy diferente a como se encontraba, dando mejor imagen a este populoso sector.

Externó su agradecimiento al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma por el apoyo que siempre le ha brindado para poder desarrollar con eficiencia las labores en Parques y Jardines, lo que redunda en beneficio para la comunidad empalmense.