spot_img
InicioviolenciaSicarios lo persiguieron por toda la colonia Villa Bonita

Sicarios lo persiguieron por toda la colonia Villa Bonita

HERMOSILLO, SON.- Luego de ser perseguido cuando viajaba a bordo de su motocicleta, un hombre fue acribillado por sujetos armados en hechos ocurridos la tarde de este martes en calles de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes, sobre la calle Paseo de las gárgolas entre Paseo de las pérgolas y Paseo de los portales.

De manera extraoficial trascendió que hombres armados a bordo de un vehículo, tipo sedán, persiguieron al hombre que transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle paseo de las gárgolas y dispararon a distancia logrando herirlo en tres ocasiones.

Se dijo que después que el hombre perdió el control de la unidad y cayó al suelo, sus atacantes descendieron del vehículo para rematarlo luego que el hombre rogara por su vida.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.