spot_img
InicioNacionalEl verdadero estado de salud de Luis Cresencio Sandoval

El verdadero estado de salud de Luis Cresencio Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que ayer habló con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), quien se recupera tras dar positivo a Covid-19, y quien, indicó el Mandatario, está saliendo adelante y tiene fortaleza.

Vamos a seguir mandándole saludos y solidaridad al general Sandoval, que ayer hable con él y está saliendo adelante del Covid y tiene fortaleza y vamos todos a ir hacia adelante, a seguir caminando con pasos de gigante para transformación de México“, dijo en Palacio Nacional.

En tanto, al presentar el informe mensual en materia de seguridad en sustitución del secretario, André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el general Luis Cresencio Sandoval, va muy bien y mejora “rápidamente”.

A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación. Su estado de salud va muy bien, va mejorando rápidamente y espera estar pronto con ustedes“, dijo.

El pasado miércoles, en su cuenta de Twitter, el general Luis Cresencio Sandoval informó que dio positivo a Covid-19, pero que continuaría con sus funciones desde su casa.

Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México“, escribió el general.