Inicio Deportes Los triunfos más importantes del ‘Alacrán’

Los triunfos más importantes del ‘Alacrán’

HERMOSILLO, SON.- En busca de hacer su séptima defensa del título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt tiene un gran recorrido en la división y estos son sus mejores triunfos previo a su pelea de esta noche contra Óscar Valdez.

1.- FRANCISCO VARGAS I

Aquella noche del 28 de enero del 2017 en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, Miguel Berchelt se coronaba campeón del mundo con una soberbia actuación al noquear a Francisco “Bandido” Vargas.

2.- TAKASHI MIURA

El boxeador japonés llegaba como el primer reto de Miguel como campeón mundial, aunque el “Alacrán” demostró un boxeo pasivo pero a su vez efectivo que terminó por llevarse la victoria por decisión unánime.

3.- MIGUEL ROMÁN

Berchelt se topaba con un gran guerrero arriba del ring, pero el ‘Miky’ Román no pudo soportar el ‘veneno’ del “Alacrán” y acabó siendo noqueado en el noveno asalto.

4.- FRANCISCO VARGAS II

El “bandido” llegaba para recuperar lo que alguna vez fue suyo y Miguel Berchelt se lo arrebató. La pelea acabó en el sexto asalto cuando Vargas decidió no salir en el sexto round de la contienda.

5.- JASON SOSA

Muchos pensaban que la velocidad del puertorriqueño podría complicarle las cosas a Berchelt, pero el campeón logró hacer una gran pelea y acabó noqueando a Sosa en el cuatro round.