spot_img
InicioLocalPick up provoca volcamiento en canal de riego de Pueblo Yaqui y...

Pick up provoca volcamiento en canal de riego de Pueblo Yaqui y se da a la fuga

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Severo traumatismo sufrió el conductor de un vehículo luego que una pick up propiciara un aparatoso choque que lo llevó a volcar al interior de un canal de riego, en hechos registrados durante la noche del lunes en una de las intersecciones más peligrosas del Valle del Yaqui; el presunto responsable se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado como Fernando Alexis R. P., de 23 años, vecino de la Comisaría de Pueblo Yaqui, mismo que conducía un Chevrolet, línea Malibú, modelo 2007, color arena; mientras que el segundo automóvil participante fue una pick up, color azul, modelo atrasado, que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del lunes, sobre la calle Norman E. Borlaug y 600, en el Valle del Yaqui.

Según el reporte policiaco, el hombre lesionado transitaba por la calle Norman E. Borlaug de sur a norte y al llegar a la calle 600 fue impactado por la pick up que circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y el cual no realizó el alto correspondiente. El responsable se dio a la fuga.

Luego del impacto, el chofer perdió el control de la unidad y se proyectó al interior de un canal de riego secundario, quedando sobre las 4 llantas.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron del rescate del hombre al interior del canal y de prestarle los primeros auxilios.

Por último, el hombre fue trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano donde se determinó que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.