Inicio Sonora En marzo, registro de aspirantes de nuevo ingreso a la Unison

En marzo, registro de aspirantes de nuevo ingreso a la Unison

Hermosillo.-  Del 1 al 28 de marzo se llevarán a cabo las etapas de registro y entrega de documentos para el proceso de inscripción para aspirantes de nuevo ingreso a la Universidad de Sonora (Unison), informó Amina Marín.

La directora de Servicios Escolares del Alma mater explicó que los aspirantes deben ingresar al sitio web www.admision.unison.mx para estas etapas, y que se ofrecerán un total de 8 mil 010 espacios para alumnos de nuevo ingreso.

“La convocatoria se publicó el 15 de febrero, y el registro y la entrega de documentos para quien corresponda traer documentos, se va a llevar a cabo del 1 al 28 de marzo y estamos en una tercera etapa, estamos en un proceso de ingreso por promedio que va a llevarse a cabo el 19 de abril de la publicación de cuales van a ser los promedios y en qué carreras”, dijo.

Se aplicará el examen Ceneval para todas las carreras de la máxima casa de estudios, cuya evaluación se realizará en línea el 19 de abril. Los resultados se publicarán el 18 mayo en www.admision.unison.mx, para luego inscribirse al siguiente día en el mismo portal web.

Será a mediados de agosto próximo cuando inicie el nuevo ciclo escolar en la Universidad de Sonora.