spot_img
InicioEmpalmeRealizan trabajos de rehabilitación a parquecito ‘Juárez’

Realizan trabajos de rehabilitación a parquecito ‘Juárez’

Con una serie de acciones de mejora, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, y Servicios Públicos Municipales, trabaja en la rehabilitación del parque ‘Benito Juárez’.

Los trabajos consisten en podado y encalado de árboles, poda de césped, desmalezamiento y limpieza en general, así como el pintado de los jueguitos infantiles y reparación de aquellos que presenten algún desperfecto o se encuentren en mal estado.

El parque se ubica en la colonia Moderna sur, entre las avenidas Revolución y 16 de Septiembre, y calles Ignacio Ramírez y Valentín Gómez Farías, a un costado del Centro de Salud Urbano de Empalme, y es uno de los más visitados en la ciudad.

Son instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma que se brinde mantenimiento a todas las plazas públicas y parques en la ciudad y el valle, como se ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento al parquecito Juárez van muy avanzados, los que una vez concluyan harán ver muy diferente a este espacio público.