spot_img
InicioHermosilloDialoga Celida López con locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo

Dialoga Celida López con locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo

La Alcaldesa, acompañada del Síndico Fermín González Gaxiola, intercambió ideas con los comerciantes sobre proyectos en puerta para este emblemático lugar

La Alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas visitó el Mercado Municipal, para dialogar con locatarios y convivir con visitantes de este recinto histórico en el Centro de la ciudad.

“Muy buena reunión en el Mercado Municipal con nuestro Síndico Fermín González y Migdelina Castillo, presidenta de la Unión de Locatarios, sobre proyectos en puerta para este lugar que es tan especial para todos los ciudadanos”, compartió la Presidenta Municipal.

López Cárdenas recorrió los pasillos del mercado, se detuvo a platicar con comerciantes y usuarios, con quienes habló de diversos temas relacionados con el inmueble, así como otros rubros importantes para el primer cuadro de la capital de Sonora.

Esto, como parte de las acciones encaminadas al rescate de los espacios públicos de Hermosillo, atendiendo rezagos históricos, resultado de la desatención de administraciones municipales anteriores.