spot_img
InicioviolenciaEs detenido por ‘machetear’ y prenderle fuego a un perrito en la...

Es detenido por ‘machetear’ y prenderle fuego a un perrito en la colonia Solidaridad

HERMOSILLO, SON.- Detienen a Carlos Enrique ‘N’ por agredir con un machete y prenderle fuego al perro “Homero” en la colonia Solidaridad.

La mañana de este lunes elementos de Fiscalía General de Justicia y de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a la colonia Miguel Hidalgo y aprehendieron al sujeto de 33 años de edad quien de abril del 2019 presentaba cargos por maltrato y crueldad animal.

En la denuncia por parte de Jesús Graciela se señaló que  Carlos Enrique agredió a su mascota con un machete, le provocó lesiones penetrantes en hombro superior derecho y en ingle izquierda, después lo bañó con gasolina para prenderle fuego, ocasionándole lesiones de primero y segundo grado.

Después de una larga investigación por las autoridades correspondientes se concretó que el acusado era responsable a causa penal, por el delito contra de los animales por actos de maltrato o crueldad

Actualmente Carlos Enrique “N se encuentra ingresado en el Centro de Readaptación Social número 1 (Cereso) de Hermosillo, a disposición del Juez para que proceda de acuerdo con los establecido en la ley.