Inicio Empalme Llevan más apoyo alimentario a colonias del oriente de la ciudad

Llevan más apoyo alimentario a colonias del oriente de la ciudad

Porque las necesidades se mantienen latentes en muchas familias empalmenses, e incluso se han agudizado a raíz de la pandemia, el Ayuntamiento, coordinadamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con la entrega de apoyo alimentario.

En esta ocasión, y de nueva cuenta, el grupo de colaboradores del presidente municipal, que desde hace más de un año se han dado a la tarea de la distribución de dicho apoyo, se trasladó de nueva cuenta a colonias del oriente de la ciudad.

Fue en el fraccionamiento Villa Dorada 2, colonia 29 de Septiembre y Los Portales, en donde las familias recibieron una vez más dotación de verdura y paquetes con alimento variado.

El objetivo con este programa, que se puso en marcha desde el mes de marzo del año pasado, es que las familias reciban un poco de ayuda en materia alimentaria, específicamente aquellas que viven en condiciones económicas muy difíciles.

Es así como el Ayuntamiento y DIF municipal han llevado este apoyo a las diversas colonias de la periferia de la ciudad, así como a las comunidades rurales, beneficiando de esta manera a miles de familias, la gran mayoría de escasos recursos.