spot_img
InicioPolíticaParticipar, el exhorto de Arturo Fernández a los ciudadanos

Participar, el exhorto de Arturo Fernández a los ciudadanos

Arturo Fernández exhortó a los vecinos de la colonia Solidaridad a tomar las riendas de la ciudad y a participar en el ser y quehacer del gobierno.

El candidato de la Alianza Va Por México a la Diputación Federal por el distrito 3, Arturo Fernández, exhortó a los ciudadanos a fortalecer la democracia, participando y opinando en el ser y quehacer del gobierno.

En Reunión con vecinos de la colonia Solidaridad, el candidato señaló no solo la importancia de que todos participen eligiendo de manera informada a sus representantes, sino también de estar permanentemente al tanto de su trabajo, señalando deficiencias y opinando sobre las decisiones que les afectan.

“Como ciudadanos, debemos de actuar si no estamos de acuerdo con lo que está pasando en el país, si no nos gustan las decisiones que se están tomando. Si no nos gusta el destino y el rumbo por el que nos llevan, entonces tenemos que dar un paso al frente y participar”, dijo el abanderado de la Alianza Va Por México.

Arturo Fernández apuntó que la democracia no es solo ir a votar el día de las elecciones. Por ello se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos, para atender realmente sus necesidades y construir un Hermosillo de oportunidades.

“Hay que recuperar el sentido de la Cámara de Diputados, de lo que deben ser y hacer los legisladores. Debemos abanderar los reclamos, las propuestas, las preocupaciones y los temas que preocupen a nuestra comunidad. Desgraciadamente esa comunicación y ese sentido de deberse a los ciudadanos se ha perdido”, dijo el candidato.

Al tenor de lo anterior, Arturo Fernández agregó que uno de los motivos por el que se encuentra compitiendo por una Diputación Federal, es el reclamo compartido de muchos ciudadanos que le han expresado su preocupación de no ser escuchados ni tomados en cuenta a la hora de adoptar decisiones.