spot_img
InicioHermosilloCada vez que caigan en un “bache” recuerden dar su voto a...

Cada vez que caigan en un “bache” recuerden dar su voto a la Alianza Va por Sonora: Toño Astiazarán

Para hacer un gobierno diferente en Hermosillo, la alternativa es la Alianza Va por Sonora.

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la alcaldía de la Alianza “Va por Sonora”, señaló que es momento de que la ciudadanía se una y busque transformar la realidad de la ciudad, ya que su gobierno será distinto y comprometido con las causas sociales de los hermosillenses.

En reunión con vecinas y vecinos de la colonia Villa Bonita a la que acompañó al candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara, “Toño” Astiazarán manifestó que no se puede seguir haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes, por lo que su proyecto de gobierno apostará por modernizar y solucionar los problemas que aquejan a la ciudad.

“Cada vez que vean o caigan en un bache, voten por la Alianza Va Por Sonora… cada vez que abramos la llave y no salga la presión suficiente en el agua, voten por la Alianza Va por Sonora…recuerden, sí hay una alternativa, se llama la Alianza Va por Sonora”, recalcó Toño Astiazarán.

Esta alianza, aseveró, va hacer un gobierno diferente para la capital de Sonora, va a transformar a la ciudad con nuevas soluciones a viejos problemas porque Hermosillo tiene con qué.

Y es que dentro de su cuerpo de propuestas para la capital sonorense, el candidato por la Alianza “Va por Sonora” que ha ido socializando con vecinos de diferentes colonias, hay dos temas torales: La inseguridad y la modernización de Hermosillo.

En el primer punto, “Toño” Astiazarán explicó que uno de sus objetivos para mejorar la seguridad pública es eficientar la atención por parte de las fuerzas de la autoridad, por lo que aprovechará las ventajas de la tecnología para lograr que los reportes policiales se atiendan en menos de 10 minutos, además de que por medio de una aplicación, los ciudadanos puedan supervisar y saber qué unidad ha salido a atenderla o atenderlo, quiénes son los agentes municipales y en cuánto tiempo llegan.

Con esa idea de aprovechar las nuevas tecnologías, el objetivo del candidato de la Alianza “Va Por Sonora”, es convertir a Hermosillo en una “ciudad inteligente”, donde el WIFI esté presente en todo Hermosillo y que todo los servicios públicos estén interconectados para que los ciudadanos, a través de sus celulares, puedan dar pista de las obras que están llevando a cabo.

Finalmente, otra de las propuestas más progresista del candidato es la necesidad de hacer de Hermosillo una ciudad solar, y no sólo con su mote de la ‘Ciudad del Sol’. Esto quiere decir que “Toño” Astiazarán busca la sustentabilidad de energías alternativas para contribuir a la lucha contra el cambio climático.