spot_img
InicioLocalBanco de Alimentos de Hermosillo beneficia a más de 65 mil personas

Banco de Alimentos de Hermosillo beneficia a más de 65 mil personas

 

HERMOSILLO, SON.- Michelle Félix Velarde, coordinadora de Comunicación del Banco de Alimentos en la Ciudad, indicó que necesitan aliados que formen parte de este programa y continuar en apoyo de la población vulnerable.

Anunció que se ha beneficiado a más de 65 mil personas con alimento nutritivo, lo cual no hubiera sido posible sin donadores y colaboradores.

Sin embargo, explicó que toda ayuda es importante, pero los voluntarios son los encargados de separar, pesar y convierten lo rescatado en paquetes alimentarios que llegan a los hogares de las personas en inseguridad alimentaria en Sonora.

Agregó que como agradecimiento por su trabajo y esfuerzo, se les ofrecen diferentes premios y recompensas, así como se les proporciona la comida del día.

Ante esto, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 662 260 7203 o enviar un mensaje a sus redes sociales: Banco de Alimentos de Hermosillo IAP.

Las personas podrán elegir los días de la semana en los que quieren asistir, en horarios de 8:00 a 15:00 horas. Las instalaciones son en Cabo San Lucas #593 entre Pedro Ascencio y, Joaquín G. Duran, col. Floresta Secc, Villa Almendras.