spot_img
InicioNacionalMarcel Ebrad; reunión ministerial del G20

Marcel Ebrad; reunión ministerial del G20

Con el fin de participar en foros multilaterales en los que están representadas las principales economías del mundo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, realizará una gira de trabajo a Italia y Francia propósito es impulsar una solución colectiva a desafíos comunes, como la atención a la pandemia y la recuperación económica.

La dependencia detalló que el canciller participará en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 en Italia el 28 y 29 de junio, donde fijará la postura y visión de México sobre la necesidad de coordinar acciones a nivel global para combatir la pandemia.

con el propósito de acelerar la economía en México, se reunirá en Italia con empresarios que explorarán la posibilidad de invertir en México. En Francia el canciller participará en el Foro Generación Igualdad el 30 de junio, en el que ambas naciones han trabajado conjuntamente para reafirmar el carácter universal de los derechos de las mujeres.

la dependencia detalló que el canciller participará en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 en Italia el 28 y 29 de junio, donde fijará la postura y visión de México sobre la necesidad de coordinar acciones a nivel global para combatir la pandemia.