spot_img
InicioSonoraAMLO: Se dará atención especial a los Seris de Sonora

AMLO: Se dará atención especial a los Seris de Sonora

Este sábado el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se comprometió a atención especial por parte de su gobierno al pueblo Seris de Sonora, tal como se esta haciendo con otro pueblos indigenas.

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, y Alfonso Durazo, gobernado electo de Sonora, el titular del Ejecutivo Federal anunció una pronta visita al pueblo indígena para acordar apoyos.

“Aprovechar para decir que se va a dar atención especial, como ya se está haciendo con los Yaquis, con los Guarijios, con los Mayos, se dará atención especial a los Seris de Sonora, pronto los voy a ir a visitar para ponernos de acuerdo porque vamos a ayudarlos.

“Es una etnia, es una cultura extraordinaria, excepcional, única, son artistas, es gente trabajadora, gente buena, muy sensible, es un orgullo del estado de Sonora”, indicó.

El mandatario federal afirmó que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de la población “atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde, a la gente pobre, esto es humanismo que tiene que ver con la buena fe y con el amor al prójimo”.