spot_img
InicioEntretenimientoPiden donaciones para atención hospitalaria de Sammy Pérez

Piden donaciones para atención hospitalaria de Sammy Pérez

El comediante Sammy Pérez, quien ingresó el pasado viernes pasado a un hospital por complicaciones severas por Covid-19, ahora se encuentra muy grave.

«Tengo la mala noticia de que intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Fue la familia la que decidió que se intubará para su beneficio. Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra», dijo su mánager Erick de Paz.

El pasado domingo, el representante mencionó que, dentro de su gravedad, los médicos lograron estabilizarlo sin tener que intubarlo, pero su estado de salud aún era delicado, por lo que las próximas horas serían cruciales.

De igual manera, confirmó que Sammy ingresó de urgencia al hospital por severos daños en sus pulmones y su salud empeoró la madrugada del 18 de julio.

De Paz informó que Sammy se encuentra en un hospital privado y que muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos, Eugenio Derbez.

«Un hospital privado es caro, pero es enfocado en los pulmones y está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, lo estamos viendo a través de una fundación», indicó De Paz.