spot_img
InicioCuriosidadesAparecen extrañas figuras cerca de megasocavón en Puebla

Aparecen extrañas figuras cerca de megasocavón en Puebla

Luego de que el surgimiento de un megasovacon de más de 100 metros de diámetro sorprendiera al mundo, ahora vuelve a conmocionar con la aparición de figuras o señales extrañas en cultivos aledaños en la comunidad de Santa María Zacatepec.

Desde el pasado domingo 18 de julio aparecieron las extrañas figuras sin simetría, pero al pareces fueron captadas por un drone.

Según testimonios de los pobladores vecinos, ese día escucharon fuertes estruendos incluso movieron las láminas de las viviendas.

La mayoría de las figuras son irregulares y solamente se observa los huecos que hay entre cultivos, como si hubiera pasado una aplanadora.

En tanto, pobladores de Santa María de Zacatepec, retiraron las mallas de seguridad, porque ya quieren trabajar sus tierras. Las mallas servían para que la gente no se acercara a la zona, pues no es una zona turística.

A la zona donde amanecieron las extrañas figuras se acercó personal de Protección Civil de Puebla, pero fue amenazado por los dueños del predio, quienes no permitieron el acceso a la zona, ya que no quieren aglomeraciones de gente, como en el socavón de Santa María Zacatepec.