spot_img
InicioEntretenimientoYosStop comparte celda en prisión con hija de famosa actriz, Regina Torné

YosStop comparte celda en prisión con hija de famosa actriz, Regina Torné

De acuerdo con información de Animal Mx, tras dos semanas de la detención de Yoselin N, la influencer mejor conocida como YosStop, ahora las autoridades de la Fiscalía en la Ciudad de México han solicitado que giren dichas órdenes de aprehensión en contra de cinco personas que son acusadas por la violación de Ainara, quien además de ser víctima de este delito, fue grabada y exhibida sin su consentimiento.

Bajo este panorama, es importante recordar que la famosa se mantiene en prisión en Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, en donde de acuerdo con información emitida por la periodista Angélica Palacios, la famosa tiene como compañera a la hija de una famosa actriz.

Se trata de la hija de la actriz Regina Torné, quien es recordada por sus participaciones en producciones como “La Loba” y “Viendo Salvaje”; su hija lleva 15 años presa, luego de quitarle la vida a una persona.

Fue condenada a pasar 35 años de prisión, de los cuales, lleva 15 cumplidos. Actualmente, su madre dice creer en su inocencia.