spot_img
InicioUncategorizedAnna Faris se casó en secreto con Michael Barret

Anna Faris se casó en secreto con Michael Barret

Anna Faris, al igual que su exmarido Chris Pratt, vuelve a estar casada. Así lo ha anunciado la propia intérprete en su podcast semanal y con ese tono aparentemente espontáneo y casual con el que suele ofrecer las noticias más importantes de su ámbito más personal.

Cuatro años después de conocer al que, hasta hace poco, era su prometido, el director de fotografía Michael Barrett, los dos enamorados finalmente se casaron, para corroborar su compromiso de por vida y su esperanza en un futuro lleno de satisfacciones y quizá más hijos.

La intérprete cómica ya tiene al pequeño Jack, de ocho años, junto al protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’.

«Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá… Mi prometido tenía razón… Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento».

«Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso», reveló la artista en medio de un nuevo episodio de su programa ‘Unqualified’, en el que ya presumió, en su momento, de la compatibilidad de caracteres que hacía que su relación con Michael funcionara tan bien.

“He aprendido mucho de ellos, y también sobre mí misma a través de ellos. Ha sido todo muy gratificante», agregó sobre estos cuatro años llenos de experiencias positivas.